Esta página está utilizando "cookies". Leer más...
  • ganoderma ganoderma-text EN CHINA SE CONSIDERA DESDE
    HACE SIGLOS COMO UNA DE LAS PLANTAS
    MEDICINALES MÁS DESTACADAS
    UNA PLANTA MEDICINAL QUE NO
    TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NI SIQUIERA
    DESPUÉS DEL USO A LARGO PLAZO
    MEJORA EL ESTADO GENERAL
    DEL ORGANISMO Y SU CAPACIDAD
    DE AUTOCURACIÓN
  • ganoderma ONE DRAGON MODEL DESDE LA PRODUCCIÓN HASTA
    LA VENTA, TODOS LOS PROCESOS ESTÁN
    DIRIGIDOS POR LA EMPRESA
  • ganoderma ¡HAZ REALIDAD
    TUS SUEÑOS CON DXN!
    ¡CUIDA TU SALUD! ¡SÉ INDEPENDIENTE ECONÓMICAMENTE! ¡MEJORA TU NIVEL DE VIDA! ¡REALÍZATE!
video ¡HAZTE MIEMBRO!
¡AHORA!
 

Inscripción al boletín

Nombre:

E-mail:

Descripción de Producto
Posibilidad de negocio

escriba el texto que sigue

captcha
conseguir un nuevo texto

Mi historia, que el camino hacia el éxito en el diario del café

 

"Decidir exactamente lo que quieres. Determinar exactamente el precio, entonces me compadezco de ti mismo para pagar."

- combustible multimillonario  Bunker Hunt

 

 

 

La historia se remonta a principios del estudiante de primer año universitario hasta que estaba cuando empezamos a aparecer a nosotros en las primeras compañías de MLM y entonces empecé a hacer frente a este tipo de negocio con el fin de complementar la beca académica, que ha traído gran dinero de bolsillo para mí en ese momento. Por desgracia, todavía está en su infancia, esta empresa, casi no había tiendas en el país, así que cuando tuve la oportunidad de recoger una orden más grande juntos ese tren noche tengo que llegar a la siguiente ciudad donde había un almacén y tuve la oportunidad de comprar los productos, y el próximo vuelo ya está Volví al día siguiente usted puede tomar parte en el aula universitaria.

 

Dado que Internet todavía no fueron los laboratorios de la universidad, la creación de redes se hace por métodos tradicionales, que no era muy desagradable para mí y la ausencia de una adecuada motivación pronto se convirtió en una carga para mí y me di por vencido en el aprendizaje con este compromiso. Es cierto ya que los productos de la compañía también son bienvenidos, ya que su calidad en comparación con el precio que estoy contento con el día.

 

Después de graduarse, mi primer trabajo que comenzó a escribir programas de ordenador para hacer frente, entonces mi segundo trabajo, que era también el Internet, me empezó como un hobby para hacer frente a la programación de sitios web también. En ese momento, era un privilegio, incluso si la casa de alguien tuvo su propia conexión a Internet. Entonces, cuando también tenemos acceso a Internet en casa, empecé a tratar con la idea de continuar la tarea inconclusa de MLM como negocio en línea.

 

En ese momento, uno de mis colegas dijo que él me ve una vez que será un negocio en línea serio. Desde entonces, además de la labor permanente constantemente en busca de la posibilidad de que tal belevágjak negocio.

 

Lo llevé, convocando a todos mis conocimientos en la casa para construir un sistema como el que de forma gratuita, incluso en varios idiomas disponibles emite DXN. Pronto me di cuenta de que mi idea de lograr mucho más allá de mis capacidades, y me lo dio todo.

 

Paulo Coelho, el famoso escritor brasileño, el libro fue escrito por Alquimista "Si quieres algo, el Universo entero estará a sus megvalósíthasd de deseos." Siento que mi satisfacción de deseos asoció con Universo, ya que de manera casi inimaginable me puse en contacto con mi padrino y compañía Tamas DXN. Sentí que era la oportunidad que siempre has querido.

 

Pero venir aquí a tomar un café? Gracias de nuevo café de Ganoderma adicto al café, hace nueve años, como el cumpleaños de una niña de un año de edad, hice un voto de no fumar y los niños nunca verán un cigarrillo en la boca. Esto sólo se puede hacer, que el café se cancela. Luego, después de que mi cuerpo ha despejado la nicotina en los cigarrillos y no quería más, mis amigos a veces comían una invitación - una taza de café.

 

Una vez que llegué a conocer el café de Ganoderma, ya que soy un consumidor regular, porque además de ser gustado el sabor, también descubrí los beneficios del mismo.

 

Así asociado con la imagen. ¿Recibió un negocio donde los productos son excelentes, fantástico sistema de redes en línea gratis de ayuda a mi trabajo, cursos gratuitos en línea proporcionan fejlődésemről. Y todo esto desde su casa a través de Internet, las personas que llegan a quienes son más 100 kilometros de distancia de mí, o incluso en otro país, y sólo aquellos que entran en contacto con quienes están interesados ​​en la oportunidad de negocio en un cierto nivel, liberándome de la vergüenza que mis amigos, la gente que conozco, parientes nyaggassam en demostraciones comerciales y de productos.

 

Para que usted pueda aprender sobre esta gran oportunidad, es indispensable para suscribirse al boletín informativo de 6 piezas, que muestra cómo

 

 - ¿Por qué DXN?

 - Lo que realmente funciona?

 - ¿Qué herramientas en línea para DXN?

 - ¿Cuáles son las características del sistema de comisiones DXN?

 - ¿Cuánto puedo ganar en DXN?

 - ¿Cómo unirse DXN de?

 

que le ayudará a decidir si son o no están interesados ​​en esta oportunidad de negocio.

 

Si tiene alguna pregunta, yo estoy disposición. Puede enviar preguntas de mensajería en la página de contacto, o por cualquiera de los contactos indicados pueden hacer esa conexión, pero puede solicitar un retiro de Oportunidad, Descargas, rellenando el formulario en las páginas de contacto y enviar.

DXN Facebook Share Share on Facebook

© Copyright DXN Europe 2009.